Contenido Interno
Autor
APBP
Fecha de publicación
12 de Abril de 2019
Fecha de actualización
12 de Abril de 2019

Recepción de Proyectos

V.a) Documentos a presentar:

Presentar una carta de solicitud de apoyo bajo protesta de decir verdad dirigida a la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, firmada por el Representante Legal, en hoja membretada de la Institución acompañada del Formato Único de Solicitud de Recursos FUSR en original, del aviso de privacidad, del folio de participación, todos los documentos antes mencionados deberán ser presentados debidamente rubricados y firmados por el representante legal

Sólo es necesario que presenten los documentos previamente enlistados de manera física, aquellas Instituciones o Asociaciones en Participación que hayan sido notificadas que su proyecto o iniciativa fue aprobada.

V.b) Lugar de recepción:

Aniceto Ortega No.1321, Col. del Valle, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, en horario de 9:00 a 17:00 hrs.

V.c) Período de recepción:

El período de recepción de los proyectos será a partir del día 15 de abril de 2019 fecha de la publicación de la presente Convocatoria en la página Web de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y hasta el 17 de mayo de 2019, fecha de cierre de la misma, a las 17:00 horas.

Top of page Recommend page Print version Contact  Accessible Version  Imprint